Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

Discriminación /b, p/

Compléter

(4)
Parties jouées 91

À propos de cette activité

El objetivo de esta actividad es lograr discriminar en lectoescritura la B y la P, completando la palabra con la letra adecuada.

En ocasiones, cuando se tienen problemas de deficiencia auditiva, problemas de lectoescritura (dislexia entre otros) u otras alteraciones que puedan recaer en un problema de discriminación, esta puede ser problemática a nivel auditivo, pero, si no se soluciona y se diferencian bien los fonemas, también puede trasladarse a las grafías cuando se está aprendiendo lectoescritura.

Así, por ejemplo, si no se discriminan adecuadamente los fonemas /b/ y /p/, cuando se aprenden las grafías y se comienza con la lectura y la escritura, pueden también presentar problemas (igual que puede suceder con otras letras).

Es por ello, que estos ejercicios pueden ayudar a afianzar, pudiendo variar la dificultad de las palabras, la regla ortográfica por la que se rigen o la similitud de las palabras que se muestran. Si existe mucha dificultad, tanto para este ejercicio como trabajando a nivel general, se pueden tener apoyos visuales (gesto, dibujo de la palabra, dibujo de la boca...) y auditivo (acompañar el gesto del fonema).

Este ejercicio está pensado para niños/as a partir de 6 años y no pasando de los 8/9 a no ser que el caso tenga dificultad y los ejemplos mostrados se vean adecuados para ello. En este caso, puede enfocarse a niños/as con dislexia, TEL, deficiencias auditivas...

Se puede emplear en logopedia, o en educación (tanto a nivel general como en apoyo específico a alumnado ACNEAE).

Créé par

Spain

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
Discriminación /b, p/
 

Compléter

Discriminación /b, p/Version en ligne

El objetivo de esta actividad es lograr discriminar en lectoescritura la B y la P, completando la palabra con la letra adecuada. En ocasiones, cuando se tienen problemas de deficiencia auditiva, problemas de lectoescritura (dislexia entre otros) u otras alteraciones que puedan recaer en un problema de discriminación, esta puede ser problemática a nivel auditivo, pero, si no se soluciona y se diferencian bien los fonemas, también puede trasladarse a las grafías cuando se está aprendiendo lectoescritura. Así, por ejemplo, si no se discriminan adecuadamente los fonemas /b/ y /p/, cuando se aprenden las grafías y se comienza con la lectura y la escritura, pueden también presentar problemas (igual que puede suceder con otras letras). Es por ello, que estos ejercicios pueden ayudar a afianzar, pudiendo variar la dificultad de las palabras, la regla ortográfica por la que se rigen o la similitud de las palabras que se muestran. Si existe mucha dificultad, tanto para este ejercicio como trabajando a nivel general, se pueden tener apoyos visuales (gesto, dibujo de la palabra, dibujo de la boca...) y auditivo (acompañar el gesto del fonema). Este ejercicio está pensado para niños/as a partir de 6 años y no pasando de los 8/9 a no ser que el caso tenga dificultad y los ejemplos mostrados se vean adecuados para ello. En este caso, puede enfocarse a niños/as con dislexia, TEL, deficiencias auditivas... Se puede emplear en logopedia, o en educación (tanto a nivel general como en apoyo específico a alumnado ACNEAE).

par Guiomar Llorente Contreras
1

p P b b B B P b P p b p

izarra

otella

ota

erro

ato

Cam ana

Tim re

Tam or

Tiem o

Lam ara

Bur uja

Ti uró n

Voulez-vous vraiment quitter la page ?

En quittant la page, vous perdrez la progression du jeu.