Icon Créer jeu Créer jeu

Sopa de Letras (Identidad)

Mots Mêlés

Ayuda:
.Parte de biología que estudia los genes y los mecanismos que regulan la transición de los caracteres hereditarios.

.Es la designación verbal que se le da a una persona, animal, o cosa para distinguirlos de otra.

.Sistema organizado de relaciones que se establecen entre este conjunto de personas.

.Condición que reconoce a una persona la pertenencia a un estado o nación, lo que conlleva una serie de derechos y deberes políticos y sociales.

.Del estado cultural de una sociedad o grupo social o relacionado con él.

.Manera de comportarse una persona en una situación determinada o en general.

.Son aquellos principios, virtudes o cualidades que caracterizan a una persona, una acción o un objeto que se consideran típicamente positivos o de gran importancia por un grupo social.

.Calidad de homogéneo.

.Que es de un solo individuo o para un solo individuo.

.La capacidad del cerebro de retener información y recuperarla voluntariamente.

.Pérdida o cese de un recuerdo, o hecho de no estar presente algo o alguien en la memoria.

.Conjunto de cosas diversas.

.Condición o circunstancia de tener una misma naturaleza, cantidad, calidad, valor o forma, o de compartir alguna cualidad o característica.

.Que existirá o sucederá en un tiempo posterior al presente.

.Derecho a heredar que tiene una persona por ley o por testamento.

.Es una secuencia de pasos dispuesta con algún tipo de lógica que se enfoca en lograr algún resultado específico.

.Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.

.[persona] Que es descendiente de europeos y ha nacido en un país hispanoamericano.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 12 ans
1 fois fait

Créé par

Argentina

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Mêlé

Sopa de Letras (Identidad)Version en ligne

Ayuda: .Parte de biología que estudia los genes y los mecanismos que regulan la transición de los caracteres hereditarios. .Es la designación verbal que se le da a una persona, animal, o cosa para distinguirlos de otra. .Sistema organizado de relaciones que se establecen entre este conjunto de personas. .Condición que reconoce a una persona la pertenencia a un estado o nación, lo que conlleva una serie de derechos y deberes políticos y sociales. .Del estado cultural de una sociedad o grupo social o relacionado con él. .Manera de comportarse una persona en una situación determinada o en general. .Son aquellos principios, virtudes o cualidades que caracterizan a una persona, una acción o un objeto que se consideran típicamente positivos o de gran importancia por un grupo social. .Calidad de homogéneo. .Que es de un solo individuo o para un solo individuo. .La capacidad del cerebro de retener información y recuperarla voluntariamente. .Pérdida o cese de un recuerdo, o hecho de no estar presente algo o alguien en la memoria. .Conjunto de cosas diversas. .Condición o circunstancia de tener una misma naturaleza, cantidad, calidad, valor o forma, o de compartir alguna cualidad o característica. .Que existirá o sucederá en un tiempo posterior al presente. .Derecho a heredar que tiene una persona por ley o por testamento. .Es una secuencia de pasos dispuesta con algún tipo de lógica que se enfoca en lograr algún resultado específico. .Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad. .[persona] Que es descendiente de europeos y ha nacido en un país hispanoamericano.

par Iván Gonzalo Dominguez Marinaro
1

INDEPENDIENTES

2

SOCIOCULTURAL

3

NACIONALIDAD

4

HOMOGENEIDAD

5

INDIVIDUALES

6

DIVERSIDAD

7

GENETICA

8

SOCIEDAD

9

CONDUCTA

10

CRIOLLOS

11

DERECHOS

12

HERENCIA

13

VALORES

14

MEMORIA

15

NOMBRE

16

OLVIDO

O
L
I
Q
O
O
M
Z
K
A
Q
A
E
S
H
T
E
O
E
U
E
S
E
S
H
P
H
W
O
P
N
A
C
I
O
N
A
L
I
D
A
D
E
P
O
N
U
D
K
X
O
U
I
O
I
C
N
O
M
B
R
E
A
T
L
V
I
I
O
O
N
D
U
Y
E
L
I
O
K
Y
S
L
E
A
N
E
T
W
I
O
I
W
I
V
I
O
F
O
V
O
A
O
R
U
F
E
U
E
O
U
R
I
G
V
A
C
U
Q
C
L
D
A
C
R
Q
B
I
T
G
E
P
A
U
U
L
C
I
K
U
U
U
A
I
I
Y
R
Q
D
I
L
Q
U
K
O
H
O
I
E
U
I
L
C
D
D
E
L
N
O
N
A
E
Y
M
A
N
A
D
T
O
J
N
T
R
I
E
D
R
I
G
E
O
E
Z
K
R
R
X
E
E
V
O
D
U
Q
E
R
A
E
V
S
P
I
I
A
Y
P
A
I
E
N
E
J
I
R
A
N
E
D
A
O
E
E
O
F
Z
R
E
B
A
N
E
D
C
V
A
S
E
C
Q
N
L
R
D
F
U
A
U
E
T
U
D
G
W
I
I
L
O
G
H
U
F
B
O
N
O
O
E
U
C
U
W
B
E
W
O
D
U
L
O
O
M
P
I
L
I
O
P
I
N
I
A
I
T
I
M
E
U
J
L
M
S
E
A
X
A
F
K
A
O
I
I
O
Y
A
G
D
Z
A
C
O
O
B
M
I
Y
V
O
L
F
N
E
I
U
P
W
O
K
U
L
A
I
H
R
O
T
Q
Q
X
O
V
I
A
X
Y
M
K
R
U
B
E
Y
R
D
M
R
D
Z
R
A
U
P
T
M
U
V
I
E
S
W
R
S
U
C
E
N
I
J
E
Q
S
V
D
I
V
E
R
S
I
D
A
D
Z
D
G
A
E
A
Q
U
Z
C
O
N
D
U
C
T
A
K
H
E
R
E
N
C
I
A
P
C
U
Q