PREHISTORIA
(20)
En la siguiente actividad debes unir las diferentes palabras según estén relacionadas con el Paleolítico o con el Neolítico.
1º - Educación secundaria (6+6)
prehistoria
Âge recommandé: 12 ans
727 fois fait
Créé par
Daniela Leoni
Argentina
Top 10 résultats
-
1PIJAENORME00:02temps100but
-
200:02temps100but
-
300:02temps100but
-
4Marcos Baez00:03temps100but
-
5BJ Alex00:03temps100but
-
6Marcos Baez 200:03temps100but
-
700:04temps100but
-
800:05temps100but
-
900:05temps100but
-
10Amogus00:05temps100but
Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement!
Connectez-vous pour vous identifier.
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? Connectez-vous pour vous identifier.
Un día saliendo de la oficina vi una taza de café roja con un líquido azul, me recordó al jodido tripulante y la tire a la mierda. La taza era de mi jefe. Me pidió que fuese a su despacho.
En eso suena la radio, un asesinato, balacearon a un hombre tendiendo ropa, al parecer se hacían pasar por policías, y en eso la mujer de la radio dijo "Uno de los sospechosos" y en eso grite "VAYANSE A LA MIERDAAAAAAAAAA" Y tire la radio por la ventana.
Procedí a irme a la mierda en mi auto. En eso el semáforo cambia de luces y me recordó al puto jodido maldito Among Us, hijos de la re mil puta, le di tremenda ostia al volante y llegó la policía, me detuvieron y uno de ellos cargaba unas botas parecidas a las de Among Drip, le di un golpe en la nuca y me fui corriendo a casa.
Llegue desesperado, mi esposa embarazada de un niño de 5 meses me preguntó si todo estaba bien, y dije "Nos buscan... " y ella preguntó quién y dije "Está entre nosotros" y al ver su estómago redondo con un gran ombligo abrí su estomago y grité "VETE A LA PUTA MIERDA" y queme al jodido feto, llegó la policía, me llevaron a juicio donde me llamaron "sospechoso de disturbio en la oficina", perdí la cabeza.
Acabo de despertar. Estoy en una camilla en un manicomio, estuve en coma por 8 meses, y me dijeron que para calmarme, toque la guitarra. Buscando acordes encontré uno llamado Gsus4. Ya no puedo más. Among Us arruinó mi vida. Esta es mi carta de suicidio, ojalá poder haber visto mi oficina siendo yo el jefe, a mi esposa e hijo, y recordar Among Us como otro jueguito del montón, no como lo que inició mi locura...
y después de todo eso iré al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacaré de ahí y te llevaré a la misma habitación donde me follé a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu árbol genealógico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te daré minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande por el resto de tu vida y así cada vez que te mires en el espejo recordarás esos videos y lo que hice con tu familia, después de eso te soltaré y volveré a ir por ti a los tres meses, te volveré a meter en la habitación, pero esta vez nada suave, esta vez cogeré tus manos y empezaré a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimaré con un desfibrilador, te bajaré los pantalones y los calzoncillos y empezaré a darte mini martillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano, imagino que después de eso te desmayarás otra vez, pues volveré a usar el desfibrilador para reanimarte y meteré tus pies en un cubo con agua, te pondré pinzas en los pezones, pene y lengua y te daré descargas hasta que vuelvas a desmayarte, cuando lo hagas ya sabes lo que haré... y volveré y cojeré unas pinzas para ir arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria, después te humillaré y te pondré un trapo en la cara e iré echándote agua en la boca poco a poco hasta que llegues a ahogarte... después me iré y volveré cada día para hacerte una tortura diferente, para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta 2 veces diferentes cada día, un miedo que jamás hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que abro hasta que te mees encima, mientras entraré y amenazaré A METERTE MI PENE POR TU ANO HASTA QUE TE DESANGRES
Recherches connexes