Icon Créer jeu Créer jeu

El tipo que pasaba por ahí

Compléter

Completar texto de Alejandro Dolina con verbos conjugados

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 13 ans
37 fois fait

Créé par

Uruguay

Top 10 résultats

  1. 1
    03:03
    temps
    191
    but
  2. 2
    02:12
    temps
    100
    but
  3. 3
    11:20
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

El tipo que pasaba por ahíVersion en ligne

Completar texto de Alejandro Dolina con verbos conjugados

par Mariana Ferreira Gonzàlez
1

Preguntaron soportan es recurre tratan llega pasa era completaron Convirtió conocía

El tipo que pasaba por ahí
Por Alejandro Dolina , de " Crónicas del Angel Gris " .

Suele ocurrir en los equipos de barrio que a la hora de comenzar el partido faltan uno o dos jugadores . Casi siempre se a oscuros sujetos que nunca faltan en la vecindad de los potreros .

El destino de estos individuos no envidiable . Deben jugar en puestos ruines , nadie les la pelota y remoquetes de ocasión , como Gordito , Pelado o Celeste , en alusión al color de su camiseta . Si repentinamente el jugador que faltaba , se lo reemplaza sin ninguna explicación y ya nadie se acuerda de su existencia .

Pero una tarde , en Villa del Parque , los muchachos del Ciclón de Jonte su formación con unos de estos peregrinos anónimos . Y sucedió que el hombre un genio . Jugaba y hacía jugar . seis goles y realizó hazañas inolvidables . Nunca nadie jugó así . Al terminar el partido se fue en silencio , tal vez en procura de otros desafíos ajenos .

Cuando lo buscaron para felicitarlo , ya no estaba . por él a los lugareños , pero nadie lo . Jamás volvieron a verlo .

Algunos muchachos del Ciclón de Jonte dicen que era un profesional de primera división , pero nadie se contenta con este juicio . La mayoría ha preferido sospechar que era un ángel que les hizo una gauchada . Desde aquella tarde , todos con más cariño a los comedidos que juegan de relleno .

educaplay suscripción