Icon Créer jeu Créer jeu

Cuento "El ratón Perez"

Compléter

Resumir el cuento del ratoncito perez.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 9 ans
17 fois fait

Créé par

Chile

Top 10 résultats

  1. 1
    07:47
    temps
    100
    but
  2. 2
    09:43
    temps
    69
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Cuento "El ratón Perez"Version en ligne

Resumir el cuento del ratoncito perez.

par Diego Legue Nuñez
1

gato dientes clínica leche agujero ancianos comer contentísimo madre niño dental almohada enormes José hermanita regalo panadería cartón

Pepito Pérez era un pequeño ratoncito que vivia con su familia en un de un edificio , junto a una .
Un día Pepito escuchó un gran alboroto en el piso de arriba . , y trepó por las cañerías y descubrió que en el lugar habia una . A partir de entonces todos los días subía a mirar todo lo que hacía el doctor . apuntaba todo lo que podía en una libreta de . Después practicaba con su familia lo que sabía . A su le limpió los dientes , a su le curó un dolor de muelas , y asi Pepito se fue haciendo famoso . Venían ratones de todas partes para que los curara y les arreglara la boca . Pero también empezaron a venir ratones con un problema más grande . No tenían y querían . El ratoncito Pérez pensó en como podía ayudar . Subio nuevamente a la clinica , allí vio como el doctor José le ponía unos dientes estupendos a un anciano , pero esos dientes , eran y no le servían a él para nada . Entonces , cuando ya se iba a ir a su casa triste , encontró la solución , apareció en la clínica un con su mamá y el doctor le quito un diente de y se lo entrego al niño . Decidió seguirlo y llegó a su casa , pero se encontró con un enorme y no pudo entrar . Esperó a que todos se durmieran y entonces entró a la habitación del niño . El niño se había dormido mirando su diente , y lo había puesto debajo de su . Pepito lo encontró y le dejó al niño un bonito regalo . Al otro dia el niño vio el regalo y se puso y se lo contó a todos sus amigos .
A partir de ese día , todos los niños dejan sus dientes de leche debajo de la almohada . Y el ratoncito Pérez los recoge y les deja a cambio un bonito .

educaplay suscripción