Icon Créer jeu Créer jeu

Sustantivos propios y comunes

Compléter

Completar los sustantivos propios y comunes según corresponda

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 7 ans
1 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

  1. 1
    00:57
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Sustantivos propios y comunesVersion en ligne

Completar los sustantivos propios y comunes según corresponda

par Lisbeth Calderón
1

sol niños hermanito Sofía ojos muñeco casa carbones Sofía botón compañero niñito nieve

Había dejado de nevar y los , ansiosos de libertad , salieron de y empezaron a corretear por la blanca y mullida alfombra recién formada .

Sofía la hija del herrero , tomando puñados de con sus manitas hábiles , se entregó a la tarea de moldearla .

Haré un como el que hubiera deseado tener se dijo .

Le salió un precioso , redondo , con de carbón y un rojo por boca . estaba entusiasmada con su obra y convirtió al muñeco en su inseparable durante los tristes días de aquel invierno . Le hablaba , le mimaba . . .

Pero pronto los días empezaron a ser más largos y los rayos de más cálidos . . . El muñeco se fundió sin dejar más rastro de su existencia que un charquito con dos y un botón rojo . lloró con desconsuelo .

Jacinto un viejecito , que buscaba en el sol tibieza para su invierno , le dijo dulcemente : Seca tus lágrimas , bonita , por que acabas de recibir una gran lección : ahora ya sabes que no debe ponerse el corazón en cosas perecederas .

educaplay suscripción