Créer jeu

Descripción Tristana

Compléter

Descripción Tristana

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 15 ans
1 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
Obtenir Plan Académique

Imprimez votre jeu

game-icon

Completar

Descripción Tristana

Descripción Tristana

Andres Alvarez Amieva
game-qr
1

característico sin orientales dama puro acicalaba manchaba misteriosa faltaba esbelta intrínseco basura horquillas cabello cristal coronilla arco papel vivarachos humano grave cejas gruesos

Era joven , bonitilla , , de una blancura casi inverosímil de alabastrina ; las mejillas color , los negros ojos más notables por lo y luminosos que por lo grandes ; las increíbles , como indicadas en con la punta de finísimo pincel ; pequeñuela y roja la boquirrita , de labios un tanto , orondos , reventando de sangre , cual si contuvieran toda la que en el rostro ; los dientes , menudos , pedacitos de cuajado ; castaño el y no muy copioso , brillante como torzales de seda y recogido con gracioso revoltijo en la . Pero lo más en tan singular criatura era que parecía toda ella un puro armiño y el espíritu de la pulcritud , pues ni aun rebajándose a las más groseras faenas domésticas se . Sus manos , de una forma perfecta ? ¡ qué manos ! ? , tenían virtud , como su cuerpo y ropa , para poder decir a las capas inferiores del mundo físico : la vostra miseria non mi tange . Llevaba en toda su persona la impresión de un aseo , elemental , superior y anterior a cualquier contacto de cosa desaseada o impura . De trapillo , zorro en mano , el polvo y la la respetaban ; y cuando se y se ponía su bata morada con rosetones blancos , el moño arribita , traspasado con de dorada cabeza , resultaba una fiel imagen de japonesa de alto copete . Pero ¿ qué más , si toda ella parecía de papel , de ese papel plástico , caliente y vivo en que aquellos inspirados representan lo divino y lo , lo cómico tirando a grave , y lo que hace reír ? De papel nítido era su rostro blanco mate , de papel su vestido , de sus finísimas , torneadas , incomparables manos .

Imprimer le PDF