Icon Créer jeu Créer jeu

Completa

Compléter

Piensa, y completa según corresponda.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 7 ans
3 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

CompletaVersion en ligne

Piensa, y completa según corresponda.

par Leidy González
1

tacto olfato cinco olfato oído tacto oído gusto gusto gusto naríz oído vista

Los seres humanos tenemos sentidos que nos sirven para conocer y relacionarnos con nuestro entorno ; son el , la vista , el olfato , el y el tacto .

Los órganos de los sentidos captan impresiones las cuales son transmitidas al cerebro y éste las convierte en sensaciones .

Con la notamos lo que pasa a nuestro alrededor ; con el reconocemos los sabores ; con el olemos lo que está en el entorno ; con el sentimos todos los sonidos y con el reconocemos las cosas cuando las tocamos .

El es un sentido por el cual se perciben los olores . El órgano del olfato es la . Por medio de las mucosas que se encuentran dentro de la naríz se recogen los olores y éstos luego van al cerebro , para ser interpretados .

En realidad el órgano que nos permite escuchar es el , que se encuentra al interior de las orejas y de nuestra cabeza .

El es el sentido que nos permite reconocer los sabores de los alimentos , por medio de las papilas gustativas , que son pequeños bultos que se encuentran en la base de la lengua .

El es el sentido que nos sirve para sentir las cosas que tocamos . Con el tacto sabemos si un objeto es liso o rugoso , si está frio o caliente , si es blando o duro .