Créer une activité

El día que el mar se quedó sin color

Una mañana la noticia recorrió el Reino. El mar se había quedado sin color.
En lugar del azul turquesa, que cambiaba de intensidad a lo largo del día, ahora sólo se veía el color amarillo de la arena o el gris de las rocas.
Los asustados peces nadaban nerviosos haciendo remolinos, creyendo que estaban en una pecera en lugar de nadar en el mar.
Los pulpos agitaban sus tentáculos soltando chorros de tinta, las merluzas abrían los ojos tratando de entender qué estaba ocurriendo, y los cangrejos corrían a enterrarse en la arena hasta que todo hubiese pasado.
Mientras los emisarios del rey recorrían el mundo, la princesa no dejaba de llorar los ciudadanos del reino empezaron a murmurar. Una mañana llegó a la playa un joven de aspecto extravagante. El pelo larguísimo y la abundante barba solo dejaban ver unos ojos muy azules, cuando se acercó a la orilla todos le abrieron paso asombrados por el brillo de su mirada, el joven viajero se quedó de pie frente al mar, mirando intensamente el oleaje transcurrieron los días y el seguía mirando al mar sin hablar, sin moverse y poco a poco el mar fue recuperando su color ¿cómo pudiste devolver el color al mar? le pregunto el rey tanto tiempo lo mire, con tanto empeño que al final, las aguas pudieron atrapar en mis ojos el color azul que se le Había escapado.

Autor: El Reino Azul
lengua Âge recommandé: 8 ans
25 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

  1. 1
    Jairo Alonso Montoya Crespo
    02:00
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de cette activité? Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but