Icon Créer jeu Créer jeu

II Parcial clinica V-VI

Test

Como sus nombres lo indican parcial es aquella prueba objetiva que el estudiante debe aprobar como objetivo que compone la teoría de la clínica

Téléchargez la version pour jouer sur papier

26 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    14:26
    temps
    100
    but
  2. 2
    21:30
    temps
    85
    but
  3. 3
    26:19
    temps
    80
    but
  4. 4
    10:26
    temps
    75
    but
  5. 5
    14:07
    temps
    75
    but
  6. 6
    20:58
    temps
    75
    but
  7. 7
    27:25
    temps
    75
    but
  8. 8
    14:47
    temps
    70
    but
  9. 9
    16:56
    temps
    70
    but
  10. 10
    24:16
    temps
    70
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

II Parcial clinica V-VIVersion en ligne

Como sus nombres lo indican parcial es aquella prueba objetiva que el estudiante debe aprobar como objetivo que compone la teoría de la clínica

par Coordinador odontologia
1

Según el artículo "Gingivitis Ulceronecrosante y su relación con el VIH /SIDA: Identifique del siguiente listado cual NO corresponde a un signo de la PUN y GUN

2

Según el artículo "Gingivitis Ulceronecrosante y su relación con el VIH /SIDA: selecciona la característica principal de la GUN Y la PUN:

3

Según el artículo "Gingivitis Ulceronecrosante y su relación con el VIH /SIDA selecciona si el enunciado es verdadero o falso.” En las papilas interdentales la circulación sanguínea es terminal y sin soporte colateral lo cual genera necrosis papilar.

4

Según el artículo "Gingivitis Ulceronecrosante y su relación con el VIH /SIDA identifica la flora microbiana que se encuentra asociada a la GUN.

5

Según el artículo "Gingivitis Ulceronecrosante y su relación con el VIH /SIDA reconoce, que se produce cuando las catecolaminas son liberadas como respuesta a la nicotina.

6

Las resinas compuestas de micro-partícula:

7

EL VEHICULO PARA LOS ADHESIVOS DENTALES CONTIENEN, EXCEPTO

8

LOS CAMBIOS VOLUMÉTRICOS EXAGERADOS EN UNA AMALGAMA PUEDEN PRODUCIR

9

LA AUSENCIA DE COBRE EN UNA FORMULA DE AMALGAMA PRODUCE:

10

LAS RESTAURACIONES EN AMALGAMA:

11

Dentro de las ventajas de la técnica step-back tenemos:

12

Dentro de las ventajas de la técnica step-down tenemos:

13

Cuales son los movimientos correctos en la técnica de preparación de roane ?

14

Sabemos que la técnica doble llama :

15

Paciente de 18 años de edad que llega a consulta por presentar fistula a nivel del 11, El paciente refiere haberse realizado el tratamiento de urgencia y no el definitivo donde le dejaron un cemento y un antibiótico en el conducto 6 meses antes. Radiográficamente se observa apice cerrado, formación radicular completa, Clínicamente cemento temporal desadaptado. Cuál seria el diagnostico y la técnica de instrumetacion que utilizaria?

16

Cuál es la rama del N. Facial que se encarga de darle la inervación a las glándulas lagrimal, submandibular y sublingual?

17

La etiología de la parálisis de Bell es:

18

Cuales de los signos clínicos son característicos de la parálisis de Bell

19

La rama lingual del séptimo par inerva

20

El séptimo par craneal es un nervio eminentemente motor con un pequeño componente sensitivo