Créer une activité

Búsqueda Implacable

(1)
Se puede decir que la película “Búsqueda Implacable” se asemeja mucho al mundo actual ya que hay personas que catalogan a las mujeres como un “cuerpo de dinero “, que pueden hacer con ellas lo que quieren sin importar destruirle la autoestima y los sentimientos y causarle traumas psicológicos de por vida.
Casos como éstos se han presentado en Colombia, secuestran mujeres y las llevan a rumbo desconocido. Se convierten en adictas al sexo desenfrenado y a las drogas alucinógenas, con el fin de cambiarles la identidad y generar dinero a partir de ellas. La intención de ésta película es generar conciencia en los padres que no dedican el tiempo suficiente a sus hijos y los dejan hacer lo que quieren y no se dan cuenta del daño tan terrible que se les está haciendo al darles tanta “libertad”. Lo que se quiere lograr con este tipo de películas es que los padres sepan valorar y estén pendientes de las amistades con las que entablas relaciones amistosas.
Se puede notar claramente el acto mas grande para todas las personas, el amor. En ésta película se ve hasta donde puede llegar el amor que siente un padre por su hija, que llega al punto de tomar autos ajenos, asesinar personas, involucrarse en una situación peligrosa y enfrentar directamente a la cabeza del negocio de trata de blancas. Definitivamente el amor y la responsabilidad de un padre con un hijo es inmensa y es obvio que una persona no conoce sus límites por rescatar a su ser querido y amado.
Algunas personas de Colombia suelen ser engañadas de tales maneras, diciendo que siendo modelos van a ganas muchísimo dinero ( estrato medio ), pero no solo los modelos son víctimas de esto, en Colombia lamentablemente los más afectados son los niños de clases bajas que con engaños son robados de sus hogares y llevados a trabajar en esto contra su voluntad y algunos jamas llegan a volver a ver a sus familias.
Creo que la sociedad es corrupta por naturaleza, no hay sociedad honesta consigo misma, responsable y falta de respeto con las personas. No se tiene logra obtener conciencia del valor que tiene cada personas y solo quieren explotarlos por la ambición al dinero y al poder como ha sido siempre. Lo que debemos hacer las personas que nos consideramos honestas, justas y revolcionarias contra la falta de respeto es hacer colectivos que integracion en los que se dicten conferencias de conciencia ciudadana en las que se abran los ojos de las personas ignorantes sabiendo que los peores afectados son las personas de clase baja ( estrato 0, 1, 2 ) aprovechandose de su situación e invitando a formar parte de empresas ilegales o grupos de personas corruptas y con malas intenciones. Pero algo que debemos tener muy presente y en cuenta con tales cosas es que lo mas valioso es la dignidad, el amor, el respeto, la honestidad, sinceridad y la confianza de los humanos.
lengua Âge recommandé: 9 ans
79 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

  1. 1
    Justin Cáceres Díaz
    01:08
    temps
    100
    but
  2. 2
    Jairo Alonso Montoya Crespo
    01:10
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de cette activité? Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but