Icon Créer jeu Créer jeu
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique

MODELO CONSTRUCTIVISTA

Présentation

MODELO CONSTRUCTIVEISTA

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 15 ans
32 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    00:04
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:11
    temps
    100
    but
  3. 3
    00:20
    temps
    100
    but
  4. 4
    00:50
    temps
    100
    but
  5. 5
    01:30
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

MODELO CONSTRUCTIVISTAVersion en ligne

MODELO CONSTRUCTIVEISTA

par Andrea Robles
1

MODELO CONSTRUCTIVISTA

2

modelo constructivista

El constructivismo, en su dimensión  pedagógica, concibe el aprendizaje como resultado de un proceso de construcción personal-colectiva de los nuevos conocimientos, actitudes y vida, a partir de los ya existentes y en cooperación con los compañeros y el facilitador.
3

MODELO CONSTRUCTIVISTA

Para el constructivismo la enseñanza no es una simple transmisión de conocimientos, es en cambio la organización de métodos de apoyo que permitan a los alumnos construir su propio saber. No aprendemos sólo registrando en nuestro cerebro, aprendemos construyendo nuestra propia estructura congnitiva.
4

MODELO CONSTRUCTIVISTA

Jean Piaget
Para Jean Piaget, la inteligencia tiene dos atributos principales: la organización y la adaptación.El primer atributo, la organización, se refiere a que la inteligencia está formada por estructuras o esquemas de conocimiento, cada una de las cuales conduce a conductas diferentes en situaciones específicas. En las primeras etapas del desarrollo, un niño tiene esquemas elementales que se traducen en conductas concretas y observables de tipo sensomotor: mamar, llevarse el dedo a la boca
5

MODELO CONSTRUCTIVISTA

La segunda característica de la inteligencia es la adaptación, consta de dos procesos simultáneos: la asimilación y la acomodación. La asimilación es un concepto psicológico introducido por Jean Piaget para explicar el modo por el cual las personas ingresan nuevos elementos en sus esquemas mentales preexistentes, explicando el crecimiento o sus cambios cuantitativos. 
educaplay suscripción