Icon Créer jeu Créer jeu

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

Test

Gestión de Proyectos Periodísticos - Unidad 4 - Material didáctico - Actividad de repaso - Test.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

7 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANOVersion en ligne

Gestión de Proyectos Periodísticos - Unidad 4 - Material didáctico - Actividad de repaso - Test.

par POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO EDUCACIÓN VIRTUAL
1

Es lo que antiguamente se conocía sociedad de mercaderes o societas mercatorum de la Edad Media. La administración corresponde a cualquier socio, la cual debe ser acordada por unanimidad. La razón social se establece con el nombre completo o el solo apellido de alguno de los socios.

2

Son entes con el objetivo de servir a la nación y dependen legalmente de los poderes legislativo o judicial

3

Control y vigilancia sobre exportación e importación de bienes, servicios y administración de derechos de aduana y comercio exterior. Son algunas de las funciones del siguiente organismo:

4

Es un gravamen que se aplica sobre el consumo de bienes y servicios. En Colombia se cobra en actividades económicas de la producción, importación y distribución.

5

Es un impuesto que posee tres características: es nacional, directo y de periodo: