Icon Créer jeu Créer jeu

Redes Inalámbricas

Test

Test Redes Inalámbricas

Téléchargez la version pour jouer sur papier

38 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    muiopp
    muiopp
    01:01
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:02
    temps
    100
    but
  3. 3
    01:09
    temps
    100
    but
  4. 4
    01:23
    temps
    100
    but
  5. 5
    02:00
    temps
    100
    but
  6. 6
    Marquez
    Marquez
    02:44
    temps
    100
    but
  7. 7
    01:11
    temps
    60
    but
  8. 8
    02:18
    temps
    60
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Redes InalámbricasVersion en ligne

Test Redes Inalámbricas

par Deibi Ortega
1

¿Si Carlos quiere conectar su Bluetooth para conectarlo a una bocina y escuchar música cuales de las redes inalámbricas es la obvia para usar?

2

Es una red Inalámbricas de Área Local (WLAN) Es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Según la anterior información un ejemplo de una red Inalámbrica de Área Local (WLAN) seria.

3

El señor Pedro está viendo un programa de TV y usa el control remoto para cambiar de canal cada que quiere y se pregunta ¿si se aleja hasta la casa del vecino con el control remoto en la mano y intenta cambiar de canal este serviría? La respuesta es no por que el control es una red inalámbrica de área personal por lo que sería una red

4

Los trabajadores de una empresa se preguntan por qué no tienen acceso a WI-FI y uno de ellos propone que le pudo pasar algo a la antena base esta es una afirmación verídica ya que antena base utiliza una red inalámbrica

5

Marcos compro un nuevo mouse inalámbrico para su computador y Marcos quiere comprobar si es tan bueno como dicen ya que le dijeron que funcionaba si se lo conectaba desde un punto a 100 metros de distancia ¿esta información es errónea por qué?

educaplay suscripción