Créer une activité

P. O.O.

Actualmente una de las áreas más candentes en la industria y en el ámbito académico es la orientación a objetos. La orientación a objetos promete mejoras de amplio alcance en la forma de diseño, desarrollo y mantenimiento del software ofreciendo una solución a largo plazo a los problemas y preocupaciones que han existido desde el comienzo en el desarrollo de software: la falta de portabilidad del código y reusabilidad, código que es dificil de modificar, ciclos de desarrollo largos y tecnicas de codificacion no intuituvas.

Un lenguaje orientado a objetos ataca estos problemas. Tiene tres características basicas: debe estar basado en objetos, basado en clases y capaz de tener herencia de clases. Muchos lenguajes cumplen uno o dos de estos puntos; muchos menos cumplen los tres. La barrera más difícil de sortear es usualmente la herencia.

El concepto de programación orientada a objetos (OOP) no es nuevo, lenguajes clásicos como SmallTalk se basan en ella. Dado que la OOP. se basa en la idea natural de la existencia de un mundo lleno de objetos y que la resolución del problema se realiza en términos de objetos, un lenguaje se dice que está basado en objetos si soporta objetos como una característica fundamental del mismo.

Âge recommandé: 17 ans
9 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

  1. 1
    Jorge Silva Granados
    00:03
    temps
    100
    but
  2. 2
    ELVIS FLORES LOPEZ
    00:08
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de cette activité? Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité

1 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. Jorge Silva Granados
    SIN COEVALUACION, COPIADO Y PEGADO DESDE OTRA PAGINA..

    INCOMPLETO.
    20 Novembre 2014 16:15
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but