Icon Créer jeu Créer jeu

mantenimiento industrial

Compléter

En la actualidad, la mayor parte de los bienes y servicios se obtienen y se hacen llegar a sus destinatarios mediante unos “sistemas de producción-distribución” o, más brevemente“sistemas productivos”, a menudo de gran dimensión tanto por el número de personas que trabajan en ellos como por el tamaño y el valor de las instalaciones y equipos que utilizan.
A lo largo de su ciclo de vida cada sistema pasa por diferentes fases. La última de ellas es la de construcción y puesta en marcha, hasta que se alcanza el régimen normal de funcionamiento.
Durante esta última fase, llamada de operación, que es la única uténticamente productiva, el sistema se ve sometido a fallos que entorpecen o, incluso, nterrumpen temporal o definitivamente su funcionamiento.
El objeto del mantenimiento es, precisamente, reducir la incidencia negativa de dichos fallos, ya sea disminuyendo su número o atenuando sus consecuencias.
Decimos que algo falla cuando deja de brindarnos el servicio que debía darnos o cuando aparecen efectos indeseables, según las especificaciones de diseño con las que fue construido o instalado el bien en cuestión.
En general, todo lo que existe, especialmente si es móvil, se deteriora, rompe o falla con el correr del tiempo.
Puede ser a corto plazo o a muy largo plazo. El solo paso del tiempo provoca en algunos bienes, disminuciones evidentes de sus características, cualidades o prestaciones.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 21 ans
1 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    00:34
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

mantenimiento industrialVersion en ligne

En la actualidad, la mayor parte de los bienes y servicios se obtienen y se hacen llegar a sus destinatarios mediante unos “sistemas de producción-distribución” o, más brevemente“sistemas productivos”, a menudo de gran dimensión tanto por el número de personas que trabajan en ellos como por el tamaño y el valor de las instalaciones y equipos que utilizan. A lo largo de su ciclo de vida cada sistema pasa por diferentes fases. La última de ellas es la de construcción y puesta en marcha, hasta que se alcanza el régimen normal de funcionamiento. Durante esta última fase, llamada de operación, que es la única uténticamente productiva, el sistema se ve sometido a fallos que entorpecen o, incluso, nterrumpen temporal o definitivamente su funcionamiento. El objeto del mantenimiento es, precisamente, reducir la incidencia negativa de dichos fallos, ya sea disminuyendo su número o atenuando sus consecuencias. Decimos que algo falla cuando deja de brindarnos el servicio que debía darnos o cuando aparecen efectos indeseables, según las especificaciones de diseño con las que fue construido o instalado el bien en cuestión. En general, todo lo que existe, especialmente si es móvil, se deteriora, rompe o falla con el correr del tiempo. Puede ser a corto plazo o a muy largo plazo. El solo paso del tiempo provoca en algunos bienes, disminuciones evidentes de sus características, cualidades o prestaciones.

par jorge hernan ossa martinez
1

falla deteriora mantenimiento falla fallos reducir tiempo

.

El objeto del es , precisamente , la incidencia negativa de los
, ya sea disminuyendo su número o atenuando sus consecuencias .
Decimos que algo cuando deja de brindarnos el servicio que debía darnos o cuando aparecen efectos indeseables , según las especificaciones de diseño con las que fue construido o instalado el bien en cuestión .
En general , todo lo que existe , especialmente si es móvil , se , rompe o con el correr del . Puede ser a corto plazo o a muy largo plazo . El solo paso del tiempo provoca en algunos bienes , disminuciones evidentes de sus características , cualidades o prestaciones .

educaplay suscripción