Icon Créer jeu Créer jeu

Perfil de Seguridad en la cadena de suministros

Compléter

(4)
Subestándares de seguridad en la cadena de suministros

Téléchargez la version papier pour jouer

7 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    Jon Phang
    Jon Phang
    01:26
    temps
    100
    but
  2. 2
    eric
    eric
    16:10
    temps
    88
    but
  3. 3
    Ana Fer
    Ana Fer
    28:44
    temps
    85
    but
  4. 4
    Aidee cardoso
    Aidee cardoso
    11:52
    temps
    25
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Perfil de Seguridad en la cadena de suministros

Subestándares de seguridad en la cadena de suministros

Olga Ramirez
1

concientización emergencia planes comerciales lista empleados investigación mensajería alarmas socios de mapeo capacitación riesgos contingencia análisis de CCTV procesos Aduanal sistemas incidentes Agente de programa paquetería análisis

El son los pasos por los que atraviesan sus mercancías , desde el punto de origen hasta su destino , con la finalidad de tener un panorama general de cada uno de los pasos que involucran la elaboración y entrega del producto final .

El de determina las medidas que la empresa debe establecer para identificar , analizar y mitigar los riesgos de seguridad de la cadena de suministro .

Los o , es el documento para asegurar la continuidad del negocio , en caso de una situación que afecte el desarrollo normal de las actividades .

Los de y se deben utilizar para vigilar , notificar o disuadir accesos no autorizados y actividades prohibidas en las instalaciones , además de utilizarse como una herramienta de prueba en investigaciones derivadas de algún incidente de seguridad .

La y destinada a personal de la empresa debe ser examinada a su llegada y salida , antes de ser distribuida a las áreas y destinos correspondientes .

La empresa debe realizar evaluaciones periódicas de los procesos e instalaciones de los con base en un análisis de riesgo .

La empresa debe contar con un procedimiento documentado en el que se establezcan los criterios para la selección de un , requisito que pertenece al subestándar de Gestión del despacho aduanero .

La empresa debe mantener una permanentes actualizada , así mismo debe realizar y mantener actualizados los registros de afiliación a instituciones de seguridad social y demás registros legales de orden laboral .

La empresa debe contar con un de y de las políticas de seguridad de la cadena de suministro dirigido a todos sus empleados .

Deben existir procedimientos escritos para el e de de seguridad en la cadena de suministros para detectar causa , así como acciones correctivas para evitar que vuelvan a ocurrir .