Icon Créer jeu Créer jeu

Modelos y técnicas de evaluación didáctica.

Froggy Jumps

Didáctica General

Téléchargez la version pour jouer sur papier

0 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Froggy Jumps

Modelos y técnicas de evaluación didáctica.Version en ligne

Didáctica General

par Lisbeth Romero Correa
1

Un proceso que debe llevarse a cabo de forma continua y personalizada que ha de tener por objeto tanto los aprendizajes de los alumnos como los procesos de enseñanza.

2

Convierte el proceso evaluativo en una actividad satisfactoria para el alumno, reconociendo su refuerzo y rendimiento incluyendo los aspectos positivos de su desempeño.

3

Realiza una labor de integración de sus tareas, para que no se dispersen esfuerzos ni objetivos.

4

Tiene por objetivo obtener el mayor conocimiento posible del alumno con el propósito de ajustar las actividades docentes al ritmo de los mismo.

5

Genera un grado de auto-conciencia en el alumno acerca de cómo se aprende, cómo se piensa y cómo se actúa

6

Consiste en conocer qué logros se están obteniendo a través de las actividades

7

Persigue fundamentalmente el control de los resultados del aprendizaje al finalizar una fase de enseñanza aprendizaje.

educaplay suscripción