Créer une activité

Partes de la célula

Una célula es un sistema muy pequeño, microscópico, que es capaz de funcionar independientemente de otros individuos.

Sin embargo, estos seres microscópicos que no podemos ver a simple vista y que necesitáramos para ello un microscopio, cuando están unidas con otras células del mismo tipo, se les conoce como tejidos estos, a su vez, forman órganos que están presentes en cualquier ser vivo, tanto animal, humano como planta.
debemos saber que, las células tienen una función específica, estando formadas en el interior por los pequeños órganos llamados orgánulos, encargados de ejecutar funciones que den vida a un individuo.

Por consiguiente, los individuos pueden ser multicelulares o unicelulares, según el número de células que tengan:

Multicelulares: individuos que están conformados por una gran cantidad de células y que llegan a estar formados por tejidos y órganos. Un buen ejemplo de seres multicelulares son los seres humanos o los árboles.
Unicelulares: son individuos que conforman las partes de la célula para niños, muy pequeños formados por una sola célula, como por ejemplo las bacterias, las cuales no se aprecian a simple vista, pero su funcionamiento es como el de un individuo microscópico, cumpliendo una a una las funciones vitales, llegando a enfermar o infectar a animales o plantas.
biología la célula Âge recommandé: 8 ans
0 fois fait

Créé par

Cette activité est une version de características seres vivos

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour cette activité. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but