Icon Créer jeu Créer jeu

Examen DA

Test

(17)
Preguntas tipo examen para Psicología de las Dificultades de Aprendizaje

Téléchargez la version pour jouer sur papier

45 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    01:44
    temps
    90
    but
  2. 2
    01:45
    temps
    90
    but
  3. 3
    05:18
    temps
    90
    but
  4. 4
    07:26
    temps
    90
    but
  5. 5
    00:35
    temps
    70
    but
  6. 6
    Ivan Vaquero
    Ivan Vaquero
    00:50
    temps
    70
    but
  7. 7
    03:00
    temps
    60
    but
  8. 8
    03:18
    temps
    60
    but
  9. 9
    05:36
    temps
    60
    but
  10. 10
    07:26
    temps
    60
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Examen DAVersion en ligne

Preguntas tipo examen para Psicología de las Dificultades de Aprendizaje

par José Javier Mendo Almaraz
1

Los experimentos de Watson con el pequeño Albert se engloban dentro de la teoría…

Escoge una o varias respuestas

2

Manuel es un alumno de 4º de Educación Primaria. Ha tenido una escolarización y alfabetización normales, su contexto no parece presentar problemas para su aprendizaje y no presenta trastornos ni déficits visuales ni auditivos. Estamos en diciembre, terminando la primera evaluación, y desde principios de noviembre nos hemos dado cuenta de que Manuel comete muchas faltas de ortografía en sus escritos, especialmente respecto a las letras v y b; cuando se les manda un ejercicio de redacción, se observa que tiene dificultades al estructurar sus textos, no hace separación en párrafos ni parece distinguir entre introducción, cuerpo y conclusión. También se ve que falta coherencia, pues introduce cambios de tema sin enlazarlos o conectarlos. Se ha consultado con los profesores que impartieron docencia a Manuel el curso pasado, pero han indicado que no observaron este tipo de problemas.

3

La recodificación fonológica juega un importante papel en

4

La etapa de la lectura en la que ya no es necesario hacer uso de la recodificación fonológica es la etapa

5

En la escritura, los módulos que consumen más tiempo son los

6

En la etapa ____ de las DA, se centran los esfuerzos en el diseño de instrumentos de evaluación y enseñanza.

7

Dentro del surgimiento de las DA, se distinguen varias etapas que surgen en diferentes fechas:

8

¿A qué aspectos no hace referencia la definición de la NJCLD (1986): Las dificultades de aprendizaje representan un término genérico que se refiere a un grupo heterogéneo de alteraciones que se manifiestan por dificultades importantes en la adquisición y utilización del lenguaje, la lectura, la escritura, razonamiento o habilidades matemáticas. Estas alteraciones son intrínsecas al individuo, y se considera que se deben a una disfunción en el sistema nervioso central. Aun cuando una dificultad de aprendizaje puede ocurrir junto a otras condiciones deficitarias (como deficiencias sensoriales, retraso mental, alteración emocional) o influencias ambientales (como diferencias culturales, instrucción inadecuada o factores psicogénicos), no son el resultado directo de estas condiciones o influencias?

9

La habilidad metalingüística que permite detectar, manipular o analizar los aspectos auditivos del lenguaje hablado independientemente de su significado es la

10

Si una Dificultad de Aprendizaje se presenta junto a otro trastorno

educaplay suscripción