Icon Créer jeu Créer jeu

El cuarto paso

Compléter

(47)
El cuarto paso

Téléchargez la version pour jouer sur papier

187 fois fait

Créé par

Dominican Republic

Top 10 résultats

  1. 1
    01:37
    temps
    100
    but
  2. 2
    02:01
    temps
    100
    but
  3. 3
    jeannibel moreno
    jeannibel moreno
    02:05
    temps
    100
    but
  4. 4
    katherine De Los Santos
    katherine De Los Santos
    02:18
    temps
    100
    but
  5. 5
    Erickson Martinez
    Erickson Martinez
    02:19
    temps
    100
    but
  6. 6
    02:31
    temps
    100
    but
  7. 7
    María Alejandra
    María Alejandra
    02:44
    temps
    100
    but
  8. 8
    02:53
    temps
    100
    but
  9. 9
    Elimar V.
    Elimar V.
    03:00
    temps
    100
    but
  10. 10
    03:19
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

El cuarto pasoVersion en ligne

El cuarto paso

par Alba Ceballos
1

? Periodo o ciclo : Es el tiempo que tienen los Visitadores Médicos para entrevistar a todos los médicos programados en su zona de trabajo , por ejemplo , un promocional puede comprender todos los días hábiles de uno , dos o tres meses . En todo caso , el periodo o ciclo promocional es asignado por la farmacéutica en función de sus planes comerciales .
? Semana de : Depende del tiempo que se haya asignado a un periodo promocional , por ejemplo , si es de un mes se dispondrá de cuatro semanas ; las cuales , son expresadas en un número , del 1 al 4 .
? Día de : Se refiere a un día específico de una semana de Periodo o Ciclo Promocional expresado en un número , por ejemplo : El día 1 de la semana 1 , representa al día lunes de la primera semana de periodo .
? Ruta de : Se refiere al plan de visitas que tiene el Visitador Médico para un día concreto , por ejemplo , el lunes .
Procedimiento para elaborar una Ruta de Visita :
? Primero : Se agrupa a los que su Objetivo por zonas , avenidas , calles y edificios , a tal punto , que las distancias entre uno y otro médico sean lo más cortas posible .
? Segundo : Se marca aquellos que más de una en un ciclo o periodo promocional para no perderlos de vista .
? Tercero : Se elabora una plantilla que incluye los días hábiles de la ( p . ej . de lunes a viernes ) para organizar a los según el día en el que serán entrevistados .
? Cuarto : Se organiza a los médicos en cada día de la semana tomando en cuenta su , de tal manera , que las y los tiempos de sean lo más cortos posible . Trate de comenzar por los médicos más productivos .
? Quinto : Luego de elaborada la de todo el ciclo o periodo promocional , se la divide en y , incluyendo aspectos como : Nombre del médico , especialidad , dirección y el material promocional a emplear .

educaplay suscripción