Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Acto por el cual una parte se obliga para con otra a dar, hacer o no hacer alguna cosa
2 Pueden clasificarse según su forma y su término de duración.
3 Contrato que no tiene limitación en el tiempo, no prevé ninguna fecha, condición o circunstancia que permita conocer desde su inicio el momento hasta el cual habrá de tener vigencia el mismo.
4 Contrato que consiste en la ejecución de labores ajenas a las actividades normales de una empresa y cuya duración no puede exceder de treinta (30) días.
5 Contrato que tiene un límite en el tiempo. Las partes determinan exactamente la fecha en que ha de terminarse el contrato.
6 Término que indica que perfeccionamiento de un contrato de trabajo solamente se requiere el consentimiento de las partes.
7 A qué tipo de contrato se refieren los elementos que se encuentran en el artículo 39 del Código Sustantivo del Trabajo.
8 Contrato que se celebra de palabra y hace referencia a un acuerdo verbal entre un empleador o patrono y un trabajador sobre una determinada labor a desarrollar
9 Contrato donde su duración se encuentra determinada por el tiempo necesario para la ejecución completa de una determinada labor.
2
3
5
9
8
1
4
6
7