Créer une activité
Jouer Compléter
1 . ¡ En buena hora le regalé el patinete ! Desde que lo tiene he recuperado mi libertad : el niño se pasa el día en el parque con él , es que no [ se separa de él en ningún momento ] ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ .

2 . Lo decimos sin tapujos : nuestro partido velará siempre por los intereses de nuestra región , así que en el parlamento iremos apoyaremos al partido que más se avenga a nuestros intereses . SI usted quiere llamar a eso [ acercarse a quien tiene poder ] ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , pues me parece muy bien .

3 . Jo , me había quedado sin electricidad por una avería y la vecina me dejó echar una extensión por la ventana para poder enchufar un par de lámparas , la verdad es que [ es muy maja ] ____________________ ____________________ ____________________ .

4 . En aquella época los niños trabajaban [ sin descanso ] ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ en las fábricas y en los campos .

5 . Llevo todo el día de un lado para otro bajo un sol [ abrasador ] ____________________ ____________________ y sin crema protectora , así que me he quemado como un imbécil .