Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Moḥamed Anwar al Sadat fue un político y militar egipcio. Militar egipcio que desempeñó la presidencia de su país desde 1970 hasta su muerte en 1981. Fue el primer dirigente árabe que inició negociaciones de paz

Mao Zedong fue un dictador chino, el máximo dirigente del Partido Comunista de China y fundador de la República Popular China.

Leonid Ilich Brézhnev; fue el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, que presidió el país desde 1964 hasta su muerte en 1982. Su mandato de dieciocho años como secretario general fue uno de los más largos, solo superado por el de Iósif Stalin.

Herbert Ernst Karl Frahm, más conocido como Willy Brandt, fue un político socialdemócrata alemán que ocupó el cargo de canciller de Alemania Occidental entre 1969 y 1974. Willy Brandt fue el nom de guerre que asumió tras ser víctima de la persecución política del régimen de la Alemania nazi.

John Fitzgerald Kennedy fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Fue conocido como John F. Kennedy; "Jack", por sus amigos; o como JFK. Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt

George Catlett Marshall fue un militar y político estadounidense, ​ jefe del Estado Mayor del Ejército durante la Segunda Guerra Mundial y Secretario de Estado norteamericano.