Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
G
H
L
M
P
R
S
T
V
W
X
Z
Empieza por  
A
Tipo de luz que contribuye al brillo general de una escena. No tiene fuente y no arroja sombras.
Empieza por  
B
Efecto que permite controlar el nivel de desenfoque de nuestro elemento. A partir del desenfoque en los ejes X, Y y Z podemos modificar el Blur en sus diferentes direcciones, simularemos el movimiento en alta velocidad de un elemento, con el objetivo de encontrar la dirección en la cual se moverá nuestra imagen y agregar desenfoque para simular velocidades.
Empieza por  
C
Se trata de la Iluminación volumétrica en After effects, se utiliza para dar características avanzadas de efectos de luces a textos y también es ampliamente utilizada para efectos de luz que en los cuales se filtrará desde agujeros de nubes pequeños rayos de luz. Es uno de los efectos avanzados de alto nivel de detalle y dificultad.
Empieza por  
D
Es un efecto que puede aplicarse a una imagen o video para realzar el sentido de la utilización de una cámara real. Algunos cineastas disfrutan la posibilidad de volver a simular este efecto.
Empieza por  
E
Al transformar una capa en 3D, la propia capa permanece plana, pero adquiere propiedades adicionales: Posición (z), Punto de anclaje (z), Escala (z), Orientación, Rotación X, Rotación Y, Rotación Z y propiedades de modificación en sus ejes.
Contiene la  
F
Programa de Adobe utilizado en la Post Producción
Empieza por  
G
Permite crear resplandor a elementos de capas 3D, esto mejorará la apariencia de los elementos y permitirá simular la apariencia de luces de neón y focos de luz en nuestras composiciones.
Empieza por  
H
Empieza por  
L
Empieza por  
M
Para dar vida a elementos estáticos y textura animada a un texto utilizaremos:
Empieza por  
P
Tipo de sombra, es el segundo parámetro más utilizado para proyectar sombras en su forma equidistante, las cuales por más que se prolonguen no pueden encontrarse. Una sombra paralela es uno de los efectos que se utilizan para dar a nuestras composiciones un look más profesional y estéticamente atractivo.
Empieza por  
R
Tipo de sombra que se presenta como un término relacionado a la proyección directa que tiene una sombra, en sus diversas partes dispuestas alrededor de un punto o de un eje, como los radios de una circunferencia.
Empieza por  
S
Tipo de luz que proporciona una fuente de luz limitada por un cono, similar a un reflector
Empieza por  
T
Es el proceso de detección de movimiento de puntos de contraste en una escena, para posteriormente asignar elementos 3D o videos canal alfa a los puntos obtenidos.
Empieza por  
V
Es un elemento de coordenadas espaciales (y, x, z). Un vector es una flecha, la cual nos indica una dirección. En este caso, la flecha expresa el sentido positivo del vector y puede ser interpretado por diferentes formas y líneas dentro de nuestra composición en After effects
Empieza por  
W
Empieza por  
X
Eje cuyo color está codificado con el color rojo.
Contiene la  
Z
Color del eje Z