Créer une activité
Jouer Compléter
Las actividades de ____________________ permiten ____________________ el clima de aprendizaje , cuando el docente pide que trabajen con un problema de la ____________________ , o ____________________ una discusión en pequeños grupos sobre una pregunta que parta de interrogantes significativas para los alumnos , para lo cual , necesitarán recurrir a sus conocimientos ____________________ . Se pueden desarrollar a partir de una tarea , como : hacer entrevistas , buscar información en Internet o periódicos , buscar contra ejemplos de un tema , buscar información en Internet .
Actividades de desarrollo tienen la finalidad de que el estudiante ____________________ con una nueva ____________________ , por lo que el profesor puede realizar una ____________________ sobre los principales conceptos , teorías , habilidades . No necesariamente tienen que ser realizadas en el salón de clases , pero es conveniente que las tareas no se ____________________ a la realización de ejercicios ____________________ o de poca ____________________ . Los momentos más relevantes son : el trabajo intelectual con una información y el empleo de esa información en alguna situación ____________________ .
Actividades de ____________________ se realizan con la finalidad de lograr una ____________________ del conjunto de ____________________ realizadas , permiten realizar una ____________________ del proceso y del aprendizaje desarrollado . Se busca que el estudiante ____________________ la estructura conceptual que tenía al ____________________ de la secuencia , ____________________ su estructura de pensamiento a partir de las interacciones que ha generado con las nuevas ____________________ y la nueva información . Estas actividades de ____________________ pueden consistir en ____________________ información a partir de determinadas preguntas , realizar ejercicios que impliquen emplear información en la resolución de situaciones específicas ( inéditas y ____________________ ) .