Créer une activité
Jouer Compléter
Llegamos a Arezzo un poco antes del medio día , y perdimos más de ____________________ horas buscando el castillo ____________________ que el escritor venezolano Miguel Otero Silva había comprado en aquel recodo idílico de la campiña ____________________ . Era un domingo de principios de ____________________ , ardiente y bullicioso , y no era fácil encontrar a alguien que supiera algo en las calles abarrotadas de turistas . Al cabo de muchas tentativas inútiles volvimos al ____________________ , abandonamos la ciudad por un ____________________ de cipreses sin indicaciones viales , y una vieja ____________________ de gansos nos indicó con precisión dónde estaba el castillo . Antes de despedirse nos preguntó si pensábamos dormir allí , y le contestamos , como lo teníamos previsto , que sólo íbamos a ____________________ .
- Menos mal - dijo ella - porque en esa casa ____________________ .
Mi esposa y yo , que no creemos en aparecidos del medio día , nos ____________________ de su credulidad . Pero nuestros dos hijos , de nueve y ____________________ años , se pusieron dichosos con la idea de conocer un ____________________ de cuerpo presente .
Miguel Otero Silva , que además de buen escritor era un ____________________ espléndido y un comedor ____________________ , nos esperaba con un almuerzo de nunca olvidar . Como se nos había hecho tarde no tuvimos tiempo de conocer el interior del castillo antes de sentarnos a la mesa , pero su ____________________ desde fuera no tenía nada de pavoroso , y cualquier inquietud se disipaba con la visión completa de la ciudad desde la terraza ____________________ donde estábamos almorzando . Era difícil creer que en aquella ____________________ de casas encaramadas , donde apenas cabían ____________________ mil personas , hubieran nacido tantos hombres de genio perdurable . Sin embargo , Miguel Otero Silva nos dijo con su humor ____________________ que ninguno de tantos era el más ____________________ de Arezzo .
- El más grande - sentenció - fue ____________________ .