Créer une activité
Jouer Compléter
1 . - Las ____________________ son herraminetas computacionales e informáticas que procesan , sintetizan , recuperan y presentan información representada de variadas formas .
2 . - La ____________________ ____________________ ____________________ implica la utilización de información de manera que se obtenga un provecho .
3 . - En una fase de desarrollo social , la ____________________ ____________________ ____________________ , se caracteriza por la capacidad de las personas para obtener y compartir información .
4 . - Se llama ____________________ ____________________ ____________________ a las personas que están interconectadas .
5 . - Estrucurado para que el usuario estudie de manera independiente y on - line , es la principal característica de un ____________________ ____________________ .
6 . - Cuando no necesitas estar conectado a internet se le denomina ____________________ .
7 . - Cuando necesitas estar conectado a internet se le denomina ____________________ .
8 . - ____________________ es integrar reglas de juegos incluyendo interactividad , retroalimentación y diversión en diferentes áreas .
9 . - Cuando una presentación es aburrida y no está estructurada causa ____________________ ____________________ ____________________ .
10 . - ____________________ es un técnica para definir un objetivo , es pensar , hacer .