Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ ____________________ .

Servicio de algunos ____________________ ____________________ para acudir de forma ____________________ al ____________________ de nuestro ____________________ .

Los ____________________ en ____________________ :
ACCESO REMOTO EN MODO ____________________ .
ACCESO REMOTO EN MODO ____________________ .

Por ____________________ de la conexion remota al escritorio de nuestro cliente podemos tomar el ____________________ del equipo .
Esto permite ____________________ con el cliente de forma que le ____________________ otorgar ____________________ ____________________ , como por ____________________ :
- ____________________ .
- ____________________ DE ____________________ .
- CAPACITACION .
- ____________________ DE ____________________ Y ____________________ DEL EQUIPO .
- ____________________ con el usuario .
- Asumir el ____________________ ____________________ , si el usuario lo permite .

La interaccion ____________________ del lado del Cliente , cuando ____________________ ____________________ a traves del software que se haya ____________________ en su equipo . El software emite una ____________________ de sesion ____________________
____________________ cuando el ____________________ recibe la solicitud y la parametrizacion configura el equipo del lado del ____________________ para ____________________ la ____________________ .
Establecida la ____________________ y la ____________________ se ____________________ ____________________ en resolver el ____________________ que disparo el ____________________ .
Una vez ____________________ o acordada una nueva conexion , se ____________________ la sesion y se ____________________ los ____________________ .