Créer une activité
Jouer Relier
1. Grupo 1
2. Grupo 2
3. Grupo 3
4. Grupo 4
5. Grupo 5
6. Grupo 6
7. Grupo 7

ISO 14000

Acción preventiva

Estandarización

ISO 9000

Cambio que se introduce en un proceso que apunta a reestablecer o alcanzar un estado de conformidad con la estandarización existente o con el plan de metas que ella piensa alcanzar.

Proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar hasta qué punto cumplen las políticas, procedimientos o requisitos de referencia.

Normas internacionales de Sistemas de la Calidad. Aplicadas en la Empresa aseguran mejor calidad en los productos y servicios, reducción en los costos, optimización de los resultados operativos y satisfacción de sus clientes.

Auditoria

Acción tomada para eliminar la causa de una no conformidad potencial u otra situación potencialmente indeseable.

Acto o efecto de estandarizar, de establecer los modelos. La estandarización es considerada la más fundamental de las herramientas gerenciales en una empresa moderna. “El control no existe sin la estandarización" (Juran, J. M.).

Calidad

Acción Correctiva

Normas internacionales de Sistemas de Gestión. Están destinadas a proveer a las empresas de un sistema de Gestión Ambiental efectivo que las ayude a alcanzar sus metas ambientales y económicas.

Grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos. Nota: "Inherente", en contraposición a "asignado", significa que existe en algo, especialmente como una característica permanente.