Créer une activité

Internet

El docente tiene que estar preparado en todas las áreas del conocimiento y más hoy en la informática y telecomunicaciones, por todos los avances tecnológicos que ayudan a la investigación de cualquier tema.
El internet y todos los medios de comunicación no son una moda pasajera es una realidad que está presente y cada día va adquiriendo más fuerza dentro de la educación, el trabajo y la vida social.
En el ámbito educativo, la red expande los recursos del aula haciendo accesibles materiales de estudio, consulta o diversión de cualquier parte del mundo. Internet recolecta y relaciona conocimiento; lo hace como los libros, pero los mejora en cuanto es capaz de relacionar este conocimiento con otro y además es dinámico.
En la educación utilizando el internet podemos ser consumidores de información producida por otros y también productores de conocimiento.
La red es un espacio único y abierto para proponer ideas y proyectos, pues facilita las herramientas y medios necesarios se pueden publicar los resultados fácilmente.
El internet beneficia a los aprendices porque:
• Los anima a ser curiosos e inquietos en el saber y los lleva a querer investigar.
• Desarrolla nuevas habilidades para buscar, analizar, y seleccionar la información necesaria para resolver un problema.
• Fomenta la participación, la cooperación, el plantearse preguntas nuevas y el trabajo en equipo.
• Se adquieren técnicas y habilidades indispensables para el trabajo en la sociedad de la información y la comunicación.
El internet en la educación es un desafío y una esperanza, por lo cual no podemos ser indiferentes debido al gran potencial que nos brinda la red.
Âge recommandé: 21 ans
5 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

  1. 1
    MARTA LUZ TAPIAS PULGARIN
    01:06
    temps
    100
    but
  2. 2
    Aurora Mendoza
    01:47
    temps
    29
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de cette activité? Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but