-
Mots Mêlés
La Comunicación
El proceso de la comunicación sirve para transmitir una idea, un pensamiento o un estado de ánimo, podemos hacer este proceso de forma verbal o no verbal.
-
Relier Colonnes
Ecuaciones de Primer Grado
Observa la ecuación que aparece y relaciona por medio de una línea con su respectiva respuesta en la otra columna.
-
Mots Mêlés
Vocales abiertas y cerradas
Busque en la siguiente sopa de letras las palabras que tienen vocales abiertas y cerradas, Luego pulse el botón de calificación, para obtener su punteo.
-
Mots Mêlés
HERENCIA GENÉTICA
A continuación se le presenta una sopa de letras, en la cual deberá encontrar una serie de palabras relacionadas al tema Herencia Genética.
-
Mots Mêlés
Derechos Humanos
A continuación se le presenta una sopa de letras, en la cual deberá encontrar una serie de palabras relacionadas al tema de Derechos Humanos.