"Siempre tengan el templo en la mira... Hagamos cualquier sacrificio que sea necesario para asistir al templo y tener el espíritu del templo en nuestros corazones y en nuestros hogares."
"Dios nos fortalecerá, ayudará y sostendrá; y santificará para nosotros nuestra angustia más profunda. Cuando reunimos nuestras historias familiares y vamos al templo por nuestros antepasados, Dios cumple muchas de estas bendiciones prometidas de manera simultánea a ambos lados del velo. De manera similar, somos bendecidos cuando ayudamos a otras personas en nuestros barrios y estacas a hacer lo mismo. Además, comenzarán a fluir bendiciones para ustedes y su familia como el río que mencionó Ezequiel. Hallarán sanación para aquello que requiera sanación."
"Ustedes tienen los dedos amaestrados para textear y twitear para acelerar y avanzar la obra del Señor.. las destrezas y la aptitud son una preparación para contribuir a la obra de salvación. Invito a los jóvenes de la Iglesia a aprender sobre el espíritu de Elías y a experimentarlo"
"Mi mensaje es para los conversos de la iglesia... El Señor es justo y amoroso, y, por consiguiente, Él ha preparado tanto para ustedes como para mí la manera de que se cumpla el deseo de nuestro corazón de brindar a nuestros antepasados todas las bendiciones que Él nos ha brindado a nosotros... El corazón de ellos está ligado a ustedes y su esperanza está en las manos de ustedes"
¿Y tú, has orado acerca de la obra por tus antepasados? Pon a un lado todo aquello de tu vida que en realidad no tiene importancia. Decídete a hacer algo que tendrá consecuencias eternas. Quizás te hayas sentido inspirado a buscar a tus antepasados pero sientes que no eres un genealogista profesional. ¿Te das cuenta de que ya no es necesario? Lo importante es comenzar con amor y un deseo sincero de ayudar a quienes se encuentran del otro lado del velo, que no pueden hacerlo por sí mismos... Sea donde sea que te encuentres en el mundo, con oración, fe, determinación, diligencia y algo de sacrificio, puedes prestar una gran contribución. Comienza ahora. Te prometo que el Señor te ayudará a encontrar el camino y que te sentirás maravillosamente."
“Tengo un padre, hermanos, hijos y amigos que han pasado a un mundo de espíritus. Se han ausentado tan sólo por un momento. Se hallan en el espíritu, y dentro de poco nos volveremos a ver. Pronto llegará el tiempo en que sonará la trompeta. Cuando salgamos de aquí, saludaremos a nuestra madre, padre, amigos y a todos aquellos a quienes amamos, que han dormido en Jesús. No habrá temor de chusmas, ni persecuciones, ni litigios perversos, ni arrestos, sino que todo será una eternidad de dicha”
"Es un gozo familiarizarnos con nuestros antepasados que fallecieron hace tanto tiempo. Cada uno de nosotros cuenta con una historia familiar fascinante. La búsqueda de sus antepasados quizás resulte como uno de los rompecabezas más interesantes en el que puedan trabajar ustedes, jovencitos"
" La historia familiar crea puentes entre las generaciones de nuestras familias... la vida que no se documenta es una vida que , pasada una generación o dos, se perderá en el olvido. ¡Qué gran tragedia puede ser eso en la historia de una familia!
"Los invito a considerar con oración qué tipo de sacrificio -de preferencia un sacrificio de tiempo- pueden hacer para dedicarse más a la obra del templo y de historia familiar"
"Les prometo que efectuar amorosamente las ordenanzas por los antepasados fortalecerá y protegerá a nuestros jóvenes y familias en un mundo que se está volviendo cada vez más inicuo... el gozo, el deleite y la paz del Evangelio magnificarán nuestros hogares con amor semejante al de Cristo"