EDUCACIÓN
BALANCE VIDA-TRABAJO
COMPROMISO CÍVICO
SATISFACCIÓN
SALUD
MEDIO AMBIENTE
EMPLEO
SEGURIDAD
INGRESOS
VIVIENDA.
Es esencial para cubrir las necesidades básicas, como la necesidad de abrigo, pero no se trata solo de tener cuatro paredes y un techo. Debe ser un sitio para dormir y descansar en el que las personas se sientan protegidas y gocen de privacidad y un espacio personal.
Encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida diaria es un desafío que afrontan todos los trabajadores.
Tener acceso a espacios verdes es esencial para la calidad de vida.
Para las personas es sumamente importante gozar de una buena salud, así como de los muchos beneficios que esta aporta.
Desempeña un papel clave para proporcionar a las personas los conocimientos, las capacidades y las competencias necesarias para participar de manera efectiva en la sociedad y en la economía.
Es un factor determinante para el bienestar de las personas e incluye el riesgo de que sean víctimas de un asalto físico o de otro tipo de delito.
Aunque el dinero quizá no compre la felicidad, es un medio importante para alcanzar estándares de vida más elevados y, por consiguiente, un mayor bienestar.
La confianza en el gobierno es esencial para la cohesión y el bienestar sociales. Hoy, más que nunca, los ciudadanos demandan una mayor transparencia por parte de sus gobiernos.
Medir los sentimientos puede ser muy subjetivo, pero es un complemento útil de datos más objetivos a la hora de comparar la calidad de vida en diferentes países.
El trabajo aporta obvios beneficios económicos, pero tener empleo también ayuda al ser humano a permanecer conectado con la sociedad, fortalecer su autoestima y desarrollar capacidades y competencias.