CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 2
Cuando Alicia llega a donde se efectuará el juicio, ve que se ha constituido un jurado de animales frente a los tronos del Rey y la Reina de Corazones; alrededor de los cuales está el mazo de naipes y una multitud de animales espectadores. El acusado es la Sota de Corazones, y el Conejo Blanco funge de heraldo de la corte.
Tras haberse quedado nuevamente sola, Alicia ve pasar nuevamente al Conejo Blanco. El animal está buscando su abanico desesperadamente, y al ver a Alicia, la confunde con su criada Mary Ann, y le exige que vaya a buscar el abanico a su casa. Alicia obedece, fingiendo ser Mary Ann, para no entrar en discusiones; y llega a una casa en cuya puerta dice "C. BLANCO". Cuando Alicia entra, sube a un cuarto donde encuentra el abanico, y otra botella con líquido.
Alicia llega a la casa de la Liebre, observa que ésta, el Sombrerero y un Lirón se encuentran tomando el té al frente de la casa. ... A continuación, Alicia encuentra una puertecita en un árbol, la cual atraviesa para entrar al jardín de croquet.
Alicia estaba sentada a orillas del rio con su hermana, cuando de pronto saltó cerca de ellas un conejo Blanco de ojos rosados con un reloj, y Alicia fue detras de este.
Alicia se despertó al lado de su hermana y le contó el sueño tan extraño que había tenido.Cuando Alicia se fue a merendar su hermana tuvo el mismo sueño que Alicia. Cuando despertó estuvo pensando en Alicia que cuando fuese mayor le contaría la historia de su sueño que seria Alicia en el País de las Maravillas.