Créer une activité
Jouer Compléter
Qué son los ejercicios ____________________
Se ____________________ de un tipo de ____________________ en el que se ____________________ la ____________________ con ____________________ rápidos y ____________________ .
Se basa ____________________ en la ____________________ de ____________________ y ____________________ , por lo que los ____________________ trabajan de forma muy ____________________ .
Principales ____________________
Estos son ____________________ de los ____________________ que ____________________ los ejercicios pliométricos :
? Se ____________________ un ____________________ de los ____________________ .
? ____________________ la ____________________ ____________________ a sus movimientos rápidos y ____________________ .
? Nos ayudan a ____________________ un gran ____________________ de ____________________ , ya que ____________________ la ____________________ .
? ____________________ el nivel de ____________________ .
____________________ de ejercicios pliométricos
Veamos cuáles son algunos ejemplos de este ____________________ de ejercicios y cómo se ____________________ ____________________ .
____________________ a ____________________
Es uno de los más ____________________ . Sitúate ____________________ a un cajón . No es necesario que sea ____________________ alto .
____________________ los pies a la ____________________ de los ____________________ y realiza una media ____________________ para coger ____________________ . ____________________ sobre el cajón e intenta caer con las ____________________ ____________________ para evitar un mayor ____________________ sobre las articulaciones .
Salto de ____________________
También se conoce como ____________________ . No te vamos a ____________________ , este ejercicio ____________________ un tanto ____________________ , especialmente para principiantes .
Comienza ____________________ y apoya las ____________________ en el suelo . Imita la ____________________ de una rana . ____________________ , estira las piernas hacia atrás y ____________________ en ____________________ para realizar una flexión . Vuelve a la ____________________ de rana y , por último , da un salto hacia ____________________ ____________________ los ____________________ por encima de la ____________________ . ¿ Te atreves a probar ?
Salto de ____________________
____________________ de pie , flexiona las rodillas ____________________ y realiza un salto de ____________________ . En cuanto ____________________ , vuelve a ____________________ impulso para realizar el siguiente salto . ____________________ ____________________ de este modo ____________________ recta de unos ____________________ metros ____________________ .
Estos son ____________________ de los ejercicios ____________________ más ____________________ . Recuerda que si los ____________________ durante algunas ____________________ de ____________________ , ____________________ grandes ____________________ . Eso sí , ____________________ es bueno abusar de ellos y presta mucha atención al ____________________ de tus ____________________ .