Créer une activité
Jouer Compléter
2 . 3 . Consumibles : material de aportación , fluxes .

En el soldeo por arco sumergido , el material de aportación son alambres macizos o tubulares de composición química generalmente similar a la del metal base , y se ____________________ en bobinas o bidones .

Los ____________________ ____________________ en el soldeo por electroescoria pueden tener ____________________ ____________________ , desde alambres ____________________ , tubulares rellenos de fundente , hasta pletinas macizas o ____________________ ____________________ de ____________________ . Asimismo , los sistemas de ____________________ ( ____________________ ) pueden ser ____________________ o ____________________ consumibles .

Los ____________________ utilizados en el soldeo por arco sumergido son ____________________ ____________________ ____________________ que ____________________ el baño de fusión de la ____________________ cubriendo el metal con escoria . Estos de dividen en fluxes ____________________ , ____________________ y mezclados ____________________ .

En el soldeo por electro escoria se utilizan fundamentalmente fundentes fundidos , y ocasionalmente , fundentes aglomerados .