Créer une activité
Jouer Compléter
En una organización para alcanzar las metas , resulta imprescindible utilizar correctamente las herramientas de ____________________ estratégica ; lamentablemente con la estrategia no ____________________ .
Es vital que contemos con la estrategia , pero además , las personas tienen que ejecutarla , y las personas se ____________________ de acuerdo a lo que llamamos ? cultura ____________________ ? , entendida ésta como la manera de hacer las cosas que tiene la organización .
Para que funcione un cambio en la organización , más allá de incorporar alguna herramienta o de rediseñar un proceso de trabajo o de realizar un cambio técnico , lo que se requiere es un cambio cultural , es decir , un cambio en la manera de hacer las cosas .
En la práctica , esto se traduce en que : cuando creemos que algo es importante , consideramos que eso , es algo que vale la pena hacer y es entonces cuando cambiamos algunos comportamientos y luego cambiamos los hábitos .
Si hay algo muy ____________________ en una organización , algo difícil de ____________________ , es precisamente su cultura .