Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

6 a 7 meses de edad

7 a 8 meses de edad

10 a 11 años

10 a 12 meses de edad.

4 a 5 meses de edad

12 años de edad

13 años de edad

3 a 2 meses de edad

8 a 9 meses de edad

DESARROLLO DEL LENGUAJE VERBAL EN EL NIÑO

- Entre los siete y ocho meses, el niño puede jugar mientras está sentado en el suelo o en el parque, sin caerse hacia atrás. Si se le pone boca abajo, también puede desplazarse arrastrándose. Si se le mantiene en pie, camina balanceándose con las piernas.

A partir de los 8 meses, el bebé comenzará a mantenerse sentado por sí mismo. Podrá rodar y girar su cuerpo, incluso podrá levantarse, en caso de que esté tumbado de espaldas, y quedarse en la posición de sentado. En esta etapa, el bebé consigue más equilibrio y su postura está cada vez más erguida, aunque no del todo

A los ocho meses de vida, el bebé consigue más equilibrio, por lo que su postura es cada día más erguida. A esta edad él se puede sentar solo, con las piernas medio flexionadas y la cabeza erguida por lo menos por 1 minuto.

Los niños a esta edad podrían: Preocuparse más por su imagen física, la manera en que se ven y la ropa. Enfocarse en sí mismos; pasar por periodos de muchas expectativas y falta de confianza. Tener más cambios de humor.

por el cual los seres humanos, haciendo uso de su competencia lingüística innata, ​ aprenden a comunicarse verbalmente usando la lengua natural de su entorno.

-13 años: la altura media de los chicos de 13 años es 166'91 y de las chicas es 158'92. La altura media de los chicos españoles es de 152'81 y de las chicas 153'72. -14 años: La altura media de los chicos de 14 años es de 171'8 y de las chicas, 165'32.

En cuanto a su movilidad, el bebé ha experimentado una gran movilidad, ya que es lo bastante fuerte para levantar la mitad superior de su cuerpecito apoyando los brazos. Durmiendo también se mueve y puede que dé la vuelta si lo dejas solo en la cuna.

Se caracteriza por la expresión buco-fonatoria que de por sí apenas tiene un valor comunicativo. Otros la consideran como la etapa del nivel fónico puro, debido a que el infante emite sólo sonidos onomatopéyicos.

Su bebé se desarrolla de cabeza a pies, no de pies a cabeza. Por eso, los bebés son capaces de sostener la cabeza antes de aprender a andar, y pueden apoyarse en los codos mientras están estirados boca abajo antes de apoyarse en las manos.

A esta edad los niños dan un estirón y necesitan sentirse más independientes. Comienzan a desarrollar la capacidad de entender diferentes puntos de vista. Entre los 10 y 11 años los niños se interesan cada vez más en pasar tiempo con amigos. A esta edad los niños dan un estirón y necesitan sentirse más independientes. Comienzan a desarrollar la capacidad de entender diferentes puntos de vista. Entre los 10 y 11 años los niños se interesan cada vez más en pasar tiempo con amigos.