Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

El exportador asume los costes y riesgos de transporte hasta el muelle junto al barco contratado por el importador en el país de origen de la mercancía en ese momento se produce la entrega y la transmisión de costes y riesgos de exportador a importador.

El exportador se responsabiliza de los costes de transporte hasta el país de destino. El riesgo es del exportador hasta que entrega la mercancía en el país de origen y posteriormente los riesgos pasan al importador.

El vendedor se hace cargo de todos los costes, incluidos el transporte principal y el seguro, hasta que la mercancía llegue al puerto de destino. Aunque el seguro lo ha contratado el vendedor, el beneficiario del seguro es el comprador.

El exportador es responsable de los costes y riesgos de transporte incluidos los derechos aduaneros de exportación e importación, hasta el lugar acordado con el importador en el país de origen. La entrega se produce en el medio de transporte utilizado con la mercancía preparada para la entrega.

El exportador se limita a poner la mercancía a disposición del importador generalmente en las instalaciones del vendedor, la responsabilidad del exportador se reduce a proporcionar la mercancía convenientemente embalada y preparada para la carga en ese momento tiene lugar la entrega de la mercancía.

El exportado se hace cargo de todos los costes incluido el transporte principal y seguro hasta que la mercancía llegue al punto acordado en el país de destino, el riesgo se pasa al importador en el momento de la entrega de la mercancía al primer transportista.

El exportador es responsable de todos los costes, transporte, la descarga de la mercancía y riesgos incluida la descarga hasta la terminal del importador donde se le transfiere a el la responsabilidad. Único incoterm que obliga al vendedor a realizar la descarga en destino.

El exportador se responsabiliza de los costes de transporte hasta el puerto en el país de destino a partir de ese momento los costes son responsabilidad del importador, y los riesgos son responsabilidad del exportador hasta que la mercancía está a bordo del buque en el país de origen y posteriormente pasan al importador.

El exportador es responsable de los costes y riesgos de transporte hasta que la mercancía está a BORDO DEL barco contratado por el importador en el país de origen.

Si el lugar de entrega acordado son las instalaciones del exportador este solo es responsable de la carga en se momento se produce loa entrega y por tanto la transmisión de los costes y riesgos de transporte así pues a partir de ese puto se produce un problema la responsabilidad es del importador.

El exportador se hace cargo de todos los costes y riesgos de transporte hasta un lugar fijo en el país a exportar ya sea un puerto, las instalaciones del importador, un aeropuerto, etc. Pero la entrega es en el medio de transporte utilizado ya preparada para la descarga.