Créer une activité
Jouer Compléter
Los principales elementos que distinguen a los diferentes grupos humanos son : las características étnicas , el ____________________ y la ____________________ que practican .

De acuerdo con la ____________________ , la ____________________ es el conjunto de características que distinguen a una sociedad en los aspectos , material , ____________________ , ____________________ y emocional . Este conjunto de características culturales que hacen diferentes a las poblaciones es lo que se llama diversidad ____________________ .

La ____________________ ha tenido varios efectos sobre la diversidad cultural . Facilita el contacto con otras culturas en otras partes del mundo , pero puede imponer otros estilos de vida eliminando las tradiciones locales .

Un ____________________ étnico esta constituido por personas que comparten tanto una identidad histórica , cultural , lingüística y ____________________ .

En ____________________ tenemos una mezcla étnica - cultural entre un pasado indígena y las tradiciones ____________________ .

Durante mucho tiempo la población indígena fue objeto de marginación , sin embargo en los últimos años se empezaron a ____________________ y ____________________ como una gran riqueza cultural del pais .