Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 2) Una de las tareas de la administración de recursos humanos, consiste en medir y comparar el rendimiento del personal de acuerdo a los objetivos fijados.
2 9) Una de las tareas que desarrolla el área de recursos humanos, tendiente a la relación con los sindicatos, negociación colectiva y la administración del conflicto.
3 11) Una de las denominaciones con las que se conoce al área de administración de personal
4 3) Conjunto de personas disponibles que permiten a la empresa conseguir los objetivos para los que fue creada.
5 14) Una de las tareas de la administración de recursos humanos, consiste en determinar y liquidar las remuneraciones del plantel de la empresa conforme a la legislación vigente
6 5) Proceso por el cual el nuevo empleado comienza a familiarizarse con la forma de trabajo, normas de conducta, reglas de convivencia y valores de la empresa.
7 6) Proceso por el cual se identifica a los candidatos potencialmente calificados para cubrir las vacantes de la empresa
8 13) Uno de los objetivos de la gestión de recursos humanos, cuyo propósito es ayudar a que la dirección de la empresa cumpla con su estrategia.
9 1) Una de las tareas de la administración de recursos humanos, consiste en formar al empleado en distintos temas en relación con sus funciones y posibilidades de progreso en la empresa.
10 4) Uno de los objetivos, referido a la contribución adecuada de la administración de recursos humanos a las necesidades de la empresa.
11 7) Uno de los objetivos que persigue la gestión de recursos humanos, tendientes a compatibilizar los fines de la empresa con los de los empleados, procurando su satisfacción y motivación a fin de lograr su permanencia.
12 12) Proceso que tiene por finalidad elegir a una persona para un puesto de trabajo según su idoneidad.
13 10) Uno de los objetivos de la gestión de recursos humanos, procura que el proceso de selección de personal se realice de acuerdo a la aplicación de principios éticos
14 8) Denominación con la que se identifica al área de administración de personal, dadas sus funciones de asistir y de asesorar a los gerentes de línea.
3
2
11
6
7
4
5
1
10
9
13
14
12
8