1
Mueble formado por estantes en el que suelen ponerse libros y objetos decorativos.
2
Armario de la casa donde se guarda la ropa.
3
Mueble constituido por un tablero para escribir y normalmente cajones o compartimentos sobre él; el tablero suele quedar oculto después de su uso, bien porque es abatible y se recoge, bien porque se cierra con una persiana.
4
Mueble parecido a una mesa de escritorio pero más estrecho, provisto de un espejo y a menudo cajones, que sirve para el arreglo personal.
5
Mueble con estantes en el que se colocan libros.
6
Asiento individual con brazos y respaldo que suele ser mullido, bastante grande y generalmente cómodo.
7
Aparato para calentar un recinto que consiste en un recipiente cerrado, de metal o materiales cerámicos, en cuyo interior se quema un combustible (madera, carbón, coque, queroseno, gas butano), transmitiendo el calor, generalmente por convección.
8
mueble que suele tener un respaldo, generalmente cuenta con tres o cuatro apoyos y su finalidad es la de servir de asiento a una persona
9
Mueble formado por un tablero horizontal, sostenido por uno o varios pies, con la altura conveniente para poder realizar alguna actividad sobre ella o dejar cosas encima.
10
Mueble constituido por un armazón sobre el que se coloca un colchón, almohadas y sábanas, donde las personas duermen o descansan.