1
Trastorno autoinmune caracterizado por la producción de anticuerpos que bloquean las células musculares que impiden la recepción de los mensajes neuronales.
2
Inflamación del hueso debido a una infección, generalmente de tipo bacteriana.
3
Lesión localizada en la cara plantar del pie, en los dedos o en las zonas de prominencias óseas como consecuencia de una hiperglucemia mantenida en el tiempo y una lesión traumática en los miembros inferiores.
4
Enfermedad ósea caracterizada por presentar huesos con una densidad ósea disminuida como consecuencia de una disminución de minerales (calcio)
5
Posición corporal en la cual la persona se apoya sobre sus rodillas, con el tronco inclinado hacia adelante, los brazos cruzados sobre la superficie de apoyo y la cabeza sobre ellos.
6
Deformación de la columna vertebral, generalmente congénita, en la que una parte de la columna está inclinada hacia un lado, con otra parte inclinada en sentido contrario.
7
Posición corporal en la cual la persona está tumbada sobre su espalda, con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo, las piernas flexionadas y las rodillas separadas.
8
Enfermedad degenerativa articular no inflamatoria caracterizada por la pérdida de cartílago articular con sobrecrecimiento y remodelación del hueso secundario.
9
Tipo de úlcera donde la que la persona presenta. la p del delgada, seca, fría, dolor intenso y ausencia de pulso.
10
Hueso largo del brazo caracterizado por presentar dos ensanchamientos en cada uno de sus extremos.