Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Guía de asistencia previamente desarrolladas para un grupo de pacientes con necesidades comunes, de acuerdo al perfil de la institución de salud.
2 Todo tratamiento basado en el conocimiento y juicio clínico que realiza un profesional de enfermería para favorecer el resultado esperado del paciente, incluyendo cuidados directos e indirectos.
3 Acciones concretas y específicas que realizan los profesionales de enfermería para contribuir al alcance de los resultados esperados por parte del paciente.
4 Etapa del PAE donde se formulan los objetivos orientados en bases científicas y humanísticas que deben realizarse con el fin de alcanzar el máximo nivel de bienestar, salud y dignidad del paciente
5 Se crean teniendo en cuenta el diagnóstico y pronóstico del paciente, deben ser claros, breves, medibles, coherentes con los recursos humanos y tecnológicos disponibles.
6 Corresponde a la etapa del PAE donde se ponen en marcha las intervenciones y se realiza realiza el registro con el fin mantener actualizada la evolución del paciente.
2
3
6
4
5
1