Créer une activité
Jouer Compléter
LA ORFEBRERIA
La realización de ____________________ y de coronas votivas , que los reyes ____________________ a las iglesias , es una de las mejores muestras del dominio de la ____________________ por parte de los visigodos . Los materiales más trabajados fueron el ____________________ y las ____________________ ____________________ . Entre estas piezas , destacan los conjuntos encontrados en ____________________ ( Toledo ) y ____________________ ( Jaén ) .
LA ESCULTURA
Las iglesias se decoraban con ____________________ , que se situaban en los ____________________ de las ____________________ o en bandas ____________________ acopladas en los ____________________ . Estos relieves presentaban motivos ____________________ o vegetales ____________________ , aunque en ____________________ casos reflejaban ____________________ bíblicas .
LA ARQUITECTURA
Las iglesias visigodas se construían a base de grandes piedras , llamadas ____________________ , bien trabajadas . El elemento arquitectónico que destaca en ellas es el uso del ____________________ de ____________________ .