Créer une activité
Jouer Compléter
En el siglo ____________________ la economía ____________________ era ____________________ , por lo que la mayoría de la población era ____________________ . Los productos eran realizados por ____________________ , siendo necesaria una enorme ____________________ física . El primer país en desarrollar la industria fue ____________________ . La primera industria fue la ____________________ , sustituyendo la lana por el ____________________ , proveniente de la ____________________ . Los ingleses conseguían numerosas ____________________ primas en sus ____________________ .

La máquina ____________________ Jenny fue la primera máquina ____________________ , siendo capaz de sustituir el ____________________ de varias personas . Sin embargo , la clave de la ____________________ industrial fue el uso de la máquina de ____________________ , que aportó su fuerza a la industria ____________________ , siderúrgica , transportes , etc .

La industria cambió el mundo , al sustituir una sociedad ____________________ y agraria por otra urbana e ____________________ .