Créer jeu
Jouer Memory

Este demonio del agua del Reino Unido puede adoptar varias formas, aunque lo más frecuente es que aparezca con el aspecto de un caballo con crines de junco.

Es un extraño monstruo de la mitolgía griega. Este monstruo vagaba por las regiones de Asia Menor alimentándose de los rebaños y de otros animales; Malvada y sedienta de sangre, este ser es terriblemente peligroso, sumamente rápido y podía escupir fuego por la boca,

Es una bestia carnívora sumamente peligrosa que muestra predilección por la carne humana. Su cuerpo achatado está cubierto con grueso pelo castaño rojizo, igual que sus cinco patas.

Posee una llamarada azul extremadamente potente. Es el que menos muertes causa. Cedric Diggory tuvo que luchar con uno en el torneo de los tres magos y consiguió vencerle.

Son seres putrefactos, cubiertos por una capa y de gran estatura. Su cara está oculta por una capucha, y su mano es gris, viscosa y con pústulas. No tienen alma.

Su cuerpo es totalmente redondo; su pico, delgado y muy largo, tiene unos ojos brillantes como rubíes que además son del mismo color. Tiene un vuelo extraordinariamente rápido y puede cambiar de dirección con habilidad y velocidad pasmosa gracias a las articulaciones giratorias de sus alas.

Tiene las escamas rugosas, una cresta de puntas a lo largo del lomo y la cola terminada en forma de flecha. Suelen medir nueve metros, y por lo general necesitan un gran espacio, ya que son muy agresivos. Sus ojos son de color púrpura y es el peor temor de los grifos.

Es un demonio ruso, de unos escasos treinta centímetros de alto, con cuerpo peludo y una cabeza de tamaño exagerado, calva y gris. Cuando se agacha, parece una piedra brillante y redonda.

Si hay una bestia capaz de producirnos pesadillas, ésa es esta. No sólo es una digna pariente del batallador "escreguto de cola explosiva", sino que, como su nombre en persa indica, su ocupación favorita como podrán suponer, es devorar carne humana.

Son criaturas pequeñas y desagradables parecidas a los duendes que se esconden en cualquier sitio donde se haya ocurrido un derramamiento de sangre.