1
Es una zona de varias comunidades de varias comunidades de especies. Existe un invierno muy lluvioso y un verano muy seco. El clima cambia mucho a menudo por al aparición de las estaciones
2
Es una zona terrestre árida y con temperaturas extremas donde las lluvias son muy escasas. Los científicos señalan que pueden clasificarse como ecosistemas o biomas.
3
Son caracterizados por poseer gran cantidad de árboles y una gran diversidad de especies de fauna y flora que hace de este bioma uno de los más importantes para la biósfera del planeta.
4
Existen diferentes tipos que varían de acuerdo con la ubicación geográfica. Estas son diferentes en cuanto a la temperatura, suelo y tipo de flora y fauna. También son llamadas praderas tropicales. Están ubicadas en la parte inferior de nuestra tierra. Las principales se encuentran en el continente africano, aunque también existen en América del Sur, Australia y la India
5
Es un bioma que, según los científicos, se encuentra entre el clima desértico y el boscoso, pues las lluvias no son tan cotidianas, pero sí existe mayor vegetación y fauna.
6
Paisaje relativamente desértico debido a unas condiciones extremas en las que las bajas temperaturas son la característica para destacar. Inmensas llanuras y la escasa proliferación de plantas
7
Es conocida por diversos nombres, como por ejemplo jungla y bosque lluvioso. Se caracterizan por albergar árboles de gran altura y una extensa cantidad de especies de fauna y flora.
8
También es conocida como bosque boreal o bosque de coníferas, ya que la principal característica de este bioma son las formaciones boscosas y la combinación de estas con ambientes climatológicos frescos.