Créer une activité
Jouer Compléter
1_ El término ____________________ se refiere a todas las partes tangibles de un ____________________ ____________________ .

2_ El ordenador necesita ____________________ ____________________ ____________________ , que se pueden ingresar por medio de ____________________ ____________________ ____________________ , como el ratón y el teclado , ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , como un pendrive y ____________________ ____________________ ____________________ .

3_ Estos datos , después de ____________________ , se convierten en ____________________ ____________________ ____________________ .

4_ El software libre es la denominación del software que ____________________ ____________________ ____________________ de todos los usuarios que adquirieron el producto .

5_ Una licencia de software es un contrato entre el licenciante y el licenciatario del programa informático para utilizar el software cumpliendo ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ establecidas dentro de sus cláusulas .

6_ ____________________ es el sistema operativo con más usuarios en el mundo .

7_ ____________________ es el sistema operativo que nació a través de los esfuerzos de un filántropo africano .

8_ ____________________ es un núcleo libre de sistema operativo basado en Unix .